lunes, 6 de noviembre de 2017

Aquel Octubre



Tenía un blog medio escondido donde solía escribir las cosas que me sucedían, podría decirse que era una especie de diario personal, aunque no escribiera a diario, ni siquiera semanalmente, sin embargo lo extraño, extraño mi blog emo-sentimental (emoticon de carita triste) porque de cierta manera podía hablar conmigo, sincerarme inconscientemente sin tratar de hacerme la fuerte.  

Más tarde debo asistir a clases, presentar mi proyecto final de fotografía, sin embargo, hoy he estado harta de ordenar mis trabajos, de explicar sobre el diafragma y la velocidad, he necesitado con urgencia un respiro, escuchar música antigua, sentarme frente a la máquina y dejar que todo entre en estas líneas. Una pausa.

No puedo dejar de comentar sobre el sentimiento que me invade hace algunos días. Estoy/soy feliz, después de muchos meses, las coincidencias han aparecido, las cosas están tomando forma, el insomnio ya no molesta mucho, la ansiedad ha reposado sobre un hombro ajeno, y el hombro ajeno se hace familiar cada día. Paciencia, era cuestión de paciencia, esperar que las cosas buenas sucedan, supongo que ahora todo es efecto de la MUSICA LENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario