sábado, 1 de diciembre de 2012

"Rockstar Rebelion" el regreso de Ni voz ni voto




Cuando estudiaba en la academia me pasaron el disco Tributo a Leuzemia, en ese tiempo los pocos amigos que tenía me hablaban de un lugar donde todas las bandas de rock peruano se reunian para pogear y soltarlo todo, poco después pude conocer ese lugar llamado El Huaralino, fue entonces también cuando por primera vez escuche del grupo Ni Voz Ni Voto y lo que más me sorprendió fue ver a una flaca con el cabello larguisimo y rubio pararse frente al microfono, ¿una flaca?, (esto va ponerse bueno pense).

Escuchar la voz de Claudia Maúrtua con esa fuerza rabiosa me dejo esa tarde una sensación muy rica, una admiración de esas cuando uno es chibolo y busca un modelo musical como referencia, ver a una chica como voz principal y sostener una guitarra como si fuese una extremidad más, me hizo sentir eternamente adolescente.

Sin dudarlo dos veces empecé a buscar más canciones de ellos, si tenían mucho tiempo como banda, como empezó su carrera musical, cuando volvían a tocar, que grupos admiraban, queria saber más de ellos y el lugar indicado era Quilca, la avenida de los libros y discos de bandas locales que nadie conocía, compre dos disco, NvNv, No Antisocial y uno de Rafo Raéz "Suicida del 16" (el cual ya tenía en casset).

Ni Voz Ni Voto vuelve a sus salas de ensayo a ponerle harto punche y grabar las 10 canciones de su nuevo disco "Rockstar Rebelión" entonces cuando salgan los afiches, llegue el día de su tocada, me pondré zapatillas, usaré jeans y pogeare como antes, seré nuevamente adolescente, una "Rockstar".









Escuchen más de Ni voz Ni voto en su web oficial:
nivoznivoto.com

 Las fotos incluidas en está galería no deben ser copiadas, impresas ni publicadas sin mi consentimiento.Su utilización en Blogs, Webs, etc puede ser autorizada si incluyen el link
de mi página con los créditos correspondientes.

2 comentarios:

  1. Gracias a todos ustedes por su buena onda, las demás fotografías saldrán en la edición impresa de la revista (la cual tendrán apenas salgan), ¡que sigan los éxitos y la buena música!

    ResponderEliminar